Viviendas

En venta la casa de Cristiano Ronaldo

casa de cristiano ronaldo

Mientras jugaba en el equipo inglés de Manchester, uno de los más importantes del país, el jugador portugués adquirió una impresionante mansión de Alderley Egde, una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad del norte del Reino Unido.

Los fans españoles de Cristiano Ronaldo pueden estar tranquilos, la colocación del cartel de “Se vende” en la lujosa vivienda, es la mejor confirmación de que el delantero del Real Madrid se quedará en el equipo español, al menos una temporada más, y además, indica que Ronado no tiene pensado volver al Manchester, como algunos apuntaban.

Lujo en UK: una mansión elegante y clásica

De Cristiano Ronaldo no se puede decir, precisamente, que llame la atención por su saber estar o por su elegancia, sino, más bien por haber sabido adaptar un estilo “de la calle” al mundo del lujo, por ello, la casa de Cristiano, resulta aun más llamativa.

La casa cuenta con una elegante fachada de madera, y con amplios ventanales que, ya desde fuera, hacen pensar en un interior luminoso y alegre. Cada una de las cinco habitaciones cuenta con un baño privado, pero otras son las habitaciones que convierten a esta vivienda en una auténtica casa de lujo: una sala de gimnasio, así como una sala de prensa, gimnasio, un jacuzzi e incluso una piscina cubierta.

Por supuesto, en la casa destaca un impresionante garaje, impresionante porque puede albergar varios vehículos, e impresionante porque en la actualidad descansan en él un Lamborghini y un Benley, así como varios modelos más, todos de marcas de lujo.

Una casa de lujo, con un precio de lujo

La impresionante mansión tiene un precio acorde a sus características, y es que, quien pretenda adquirir la casa que perteneció al futbolista portugués, deberá desembolsar una cantidad de 4,3 millones de euros.

IMAGEN: ABC