Joyas

En Madrid, Joyería 23 de oros

Muchas veces me piden que recomiende alguna joyería, pero es complicado, ya que depende de que es lo que queremos. Y, obviamente, depende mucho de cuanto podemos gastar. Pero además del dinero, cuenta mucho cual es nuestro estilo, y cual es la ocasión que queremos celebrar con una joya.

En realidad todas las joyerías de las que hablo, entonces, me parecen altamente recomendables, cada una en su estilo. Pero si uno no tiene muy claro que es lo que quiere, entonces conviene ir a una de esas joyerías que tienen una oferta bien amplia. Y 23 de oros, tiene de todo y realmente bueno.

Las mejores marcas están presentes, con una oferta súper amplia. Pero lo mejor, desde mi punto de vista, es el asesoramiento que brinda su personal. Con mucha paciencia intentan interpretarnos, y la verdad, lo consiguen.

En Madrid, 23 de oros, en Centro Comercial Xanadú.

Imagen: madridxanadu.com

  • Perojavi

    No estoy nada de acuerdo contigo, creo que es la joyeria de España donde peor te tratan, por no habla de la falta de profesionalidad de todo el personal, empezando por los responsables, que no son capaces de dar la cara siquiera. Saludos

  • laura

    Soy joyera, he tenido taller, tienda he trabajado con las casas más importantes de relojería y joyería, lo que creo que me concede cierto criterio para poder denunciar desde este blog, el daño que hace el intrusismo en el sector.Una cosa es que nos guste el lujo y otra diferente conocer el mundo del lujo, encuentro que este blog no es lo escribe alquien que conoce sus entresijos.

  • Gj_juanito

    Yo también tengo una opinión desfavorable para este establecimiento, espicificamente el que se encuentra en el centro comercial de Aluche(Madrid), donde pude comprobar esa falta de profesionalidad por parte de la empleada a cargo. La catalogaría de no recomendable