Joyas

En Barcelona Liali Dubai

Si hay un lugar que se asocia inmediatamente con lujo, ese lugar es Dubai. Cuando pensamos en esa ciudad pensamos en hoteles 7 estrellas y el máximo de lujo, y por qué no, ostentación. Pero si pensamos en joyas, ya sea por si estamos asociando lujo, y si le sumamos Dubai, la idea se potencia al infinito. Y no estamos equivocados si hacemos esa asociación.

Uno de los grupos empresariales más importantes de los Emiratos Árabes, DUTCO Group, tiene desde hace una década su propia joyería minorista, Liali Dubai. Desde hace unos pocos años, en Barcelona tenemos la suerte de apreciar sus creaciones en dos lugares: el centro comercial Pedralbes Centre, y en la calle Mallorca, 255.

Para quienes apreciamos este arte, son visitas obligadas y más que satisfactorias. Por supuesto que la firma se dirige a un público de alta gama, y ofrece gran cantidad de servicios.

Además de sus colecciones, diseñan para cada cliente, si es el caso. También hacen un excelente mantenimiento de las joyas o un  rediseño si es lo que el cliente desea.