Viajes

En Barcelona, Exclusive Weddings

En Barcelona, Exclusive Weddings

Planificar, pero más que eso, ejecutar una boda de alta gama, es algo que requiere hoy día del trabajo de profesionales. Por más que uno tenga muy claro que lo que quiere y pueda pagarlo, el coordinar todo lo que tiene que ocurrir en un espacio de tiempo tan limitado como es lo que dura la ceremonia y la fiesta, solo un profesional que se ha capacitado, puede hacerlo como se debe.

En Barcelona hay una empresa que se dedica a este tipo de bodas y es Exclusive Weddings. La empresa esta encabezada por Emy Teruel quien ha sido una pionera en este tipo de conceptos en Barcelona. No solo ha introducido la idea y forma de trabajar de una wedding planner tal cual se viene haciendo hace años en los países anglosajones, sino que ha adaptado esa forma a la idiosincrasia local, de un modo natural y eficiente.

Hay varias cosas que me interesa destacar de la forma de trabajar. Uno es la claridad en cuanto a lo económico. Por ejemplo, los proveedores que se contratan se pagan en forma directa, de modo que no existen los malos entendidos.

Otro aspecto importante es que no planifican demasiadas fiestas a la vez ni la wedding planner que se la asigna a una pareja da la sensación de estar haciendo miles de cosas más. La dedicación es notoria y eso da seguridad, para un evento en el que la seguridad es la clave.

En lo personal he ido a más de una boda planificada por ellos  y ha sido todo estupendo. No por nada es que esta empresa ya forma parte de la Asociación Española de Lujo.