Viajes

Emiratos Árabes: seguridad y lujo

emiratos-arabes-seguridad-y-lujo

Hay unos pocos lugares en el planeta que destilan lujo en este momento, ya que la crisis aún no termina de retirarse. Uno de esos lugares donde el lujo está a la orden el día son los Emiratos Árabes. Las cosas van muy bien, y se pueden permitir darse muchos gustos.

Pero como los cambios en esa zona del mundo se han dado con cierta velocidad, hay detalles que ajustar. Los autos que circulan por sus calles son de máximo nivel. El problema es que muchos de sus conductores, sobretodo los más jóvenes, no conseguían hasta ahora incorporar una norma de seguridad elemental como es el uso del cinturón de seguridad.

Visto el problema, la solución encontrada se puede decir que es muy creativa.

El gobierno encargó a Gucci, que fabrique cinturones de seguridad con su logo muy a la vista.

No ponerse un cinturón de seguridad común es una cosa, no ponerse un Gucci parece mucho más difícil.

Imagen: flickr.com

  • Qué horror

    Esto está pésimamente redactado. Por ejemplo, tu forma de poner los signos de puntuación es muy poco… “lujosa”. Yo sé pintar al óleo, pero lo hago bastante mal -aunque me gusta- y por lo tanto no me dedico a hacer exposiciones de pintura. Cuestión de pudor. Tú escribes tan mal como pinto yo, pero crees que puedes exponer tus escritos a la vista de todo el mundo en un espacio público. En fin, allá tú.

  • Saturninoh

    que horror como puedes ser tan imbecil y destruir a una persona que intenta comunicar sus intereses, que chata las persona que te hace un mal comentario, sigue adelante, si es acomplejada y no se atreve a mostrarse por que le da pudor jajajaja que básica ridicula chilenita debes de ser tonta awuevona jaja