Viajes

Embárcate en el Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo

Allure of The Seas

El Allure of the Seas es actualmente el barco más grande del mundo, con capacidad para 7.400 pasajeros más 2.384 tripulantes para atender al pasaje, es una auténtica ciudad flotante con todo lo que se pueda necesitar para unas vacaciones sin moverse del barco.

Este es el barco más nuevo de la clase Oasis de la compañía de cruceros Royal Caribbean, junto con el Oasis of the Seas son los barcos más grandes del mundo tanto que ninguno de los dos -conocidos como los barcos gemelos- caben por el Canal de Panamá.

El Allure of the Seas cuenta con Suites y camarotes de categoría superior, camarotes con balcón privado, camarotes exteriores (con ventana al exterior) y camarotes interiores que cuentan con un sofá y un escritorio por lo que a pesar de ser los más pequeños y más económicos, siguen siendo una habitación amplia y confortable.

Las rutas que realiza el barco son numerosas desde el Caribe hasta el Mediterráneo con escalas en nuestro país como Barcelona, Málaga o Mallorca.

Siete vecindarios a disposición de los pasajeros

Este impresionante crucero cuenta con siete vecindarios a disposición de todos los pasajeros, equipados con todo lo necesario para su entretenimiento y diversión. Los vecindarios se dividen en el Royal Promenade, donde se encuentran un bar con doble altura y algunos de los restaurantes, Central Park que es la zona verde del barco con plantas de todo el mundo, rodeado de numerosas tiendas y el restaurante 150 de Central Park. En el vecindario Boardwalk se encuentra el Aqua Theater, teatro de agua y algunos otros.

Crucero Allure of The Seas

El Entertaiment Place, está ubicado bajo el Royal Promenade y en él se ubican la pista de patinaje sobre hielo y el Casino. En el Vitality at Sea se sitúan los Spa y el gimnasio, la zona de piscinas se encuentra en la cubierta principal con el solárium y la zona de deportes, es el vecindario llamado Pool and Sports Zone. Este vecindario cuenta con cuatro piscinas y 10 jacuzzis dos de ellos colgantes con vistas al océano.

Y por último el Youth Zone es el vecindario donde se ubican todas las atracciones para el entretenimiento de los niños hasta los doce años de edad, se encuentra dividida en tres zonas, Aquanauts, Explorers y Voyagers cada una dirigida a niños de distintas edades.

A todo esto hay que añadir una nueva red de satélites que proporcionarán al buque una velocidad de navegación por internet récord y más capacidad de señal WiFi que en el resto de todos los demás cruceros juntos. Por lo que los problemas de cobertura a bordo de los cruceros, en el Allure of the Seas son cosa del pasado.