Joyas

Elsa Peretti para Tiffany’s

Por supuesto que tener algo de Tiffany’s es un sueño para casi todas las mujeres. El punto es que muchas personas piensan que todo es inaccesible, que los precios son inalcanzables. Es una realidad relativa, en general tienen cosas muy buenas y los precios son acordes, pero también existe la oportunidad de tener algo  y que si bien no es barato del todo, es posible. Os voy a poner un ejemplo.

Elsa Peretti ha diseñado una línea muy interesante de colgantes con forma de botella. Pero no es una sola botella, hay muchos modelos, hay tipo bota, pero queda claro que la idea es sobretodo mostrar pequeñas botellas antiguas.

Las hay en plata y en oro 18 kilates. La tapa de la botella es quien aporta color  y en estos casos han usado jade, turquesas, etc. El punto es tener un pequeño detalle que destaca.

El aspecto de estos colgantes es muy artesanal. Todo pulido a mano y que da la sensación de ser hechos por un artesano antiguo.

Lo que os hablaba al principio, el precio. Pues si bien las más caras cuestan 2800 euros, las hay desde 270 euros. Nada mal para un colgante espectacular de una firma excelente.

Imagen: tiffany.com