Delicatessen

El vino de Angelina Jolie y Brad Pitt se agota en unas horas

fotovino

Las 6.000 botellas de vino de la viña de la Costa Azul propiedad de la popular pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt se agotaron a las pocas horas de su puesta a la venta por internet.

El sitio de internet encargado de la venta explicó que la demanda superó todas las expectativas y que, de haber dispuesto de más botellas, se hubieran vendido.

Mucho interés

La comercialización de estas botellas procedentes de las bodegas de Jolie y Pitt se anunció hace escasamente un mes y, desde entonces, el interés fue creciendo, pues al margen de la calidad del vino, son muchas las personas que gustan de coleccionar todo aquello que tiene que ver con los famosos. Incluso, algunos consideran que puede ser una inversión a medio plazo, y que lo pagado ahora por los lotes de vino puede alcanzar importantes revalorizaciones.

Quedan ahora por distribuir entre bodegas y restaurantes 100.000 botellas más producidas en la viña de una cincuentena de hectáreas que hay en la propiedad, que ocupa una extensión total de unas 500 hectáreas.

Vino de alta calidad

Angelina Jolie y Brad Pitt compraron estas tierras, próximas a la ciudad de Brignolles, en 2008 con el objetivo de producir vino francés de alta calidad. Además, en la finca hay un castillo del siglo XVII que alguna vez han utilizado como residencia de verano para pasar algunos días de vacaciones.

Los famosos actores se asociaron a una conocida familia de viticultores franceses, los Perrin, para elaborar sus caldos, bautizados con el nombre de esa propiedad, “Miraval Côtes de Provence“.

Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie son de los actores que más ganan y que invierten pare de sus ingresos en nuevos negocios que nada tienen que ver con el cine.