Relojes

El que busca, encuentra, Twenga.es

Que el año se pasó volando, no hay ninguna duda, entre burbujas, crisis, olimpíadas marcadas por la tecnología, nuevos récords, la llegada a la presidencia de EEUU del primer candidato negro hasta ahora y muchas cosas más, ya casi estamos a fin del año. ¿Y qué es lo que eso significa? Que no sólo es tiempo de balances sino también de compras y de hacer, de recibir y de hacernos regalos nosotros mismos, por lo tanto es tiempo de salir de compras.

En esto de las compras hay dos tipos de personas: están quienes las hacen con mucho tiempo de anticipación y otros -como yo- a quienes siempre nos pescan los últimos días corriendo detrás de ellas. Por supuesto que cuando vamos a las tiendas, éstas están llenas pero llenas de gente y todo se vuelve muy frustrante e incómodo, incluso hasta el desplazarse dentro de ellas para poder acceder a una buena atención y sobre todo que sea personalizada. Para mí es muy importante, antes de comprar, asesorarme lo máximo posible sobre el producto.

Gracias a las nuevas tecnologías estos pasos los puedo ir adelantando, por tener la posibilidad de ir consultando en la red sobre marcas, precios, modelos, garantías y todo eso. Claro hasta hace poco debía disponer de suficiente tiempo hasta poder encontrar toda esa información, navegando por varias páginas web. Creo que esto que me pasaba a mí, también le pasaba a otros y es por eso que desde Francia nos llega Twenga.es, una herramienta con un potencial específico: con ella podemos no sólo encontrar el producto que estamos buscando, sino también una serie de opciones que nos hará mucho más fácil la decisión de nuestros regalos para estas fiestas.

El otro día asistí a un evento donde se hablaba de Emprendedores, al cual también asistió Gabriela Frías conductora de un espacio en CNN que se llama “En efectivo”; en esta ocasión estaba entrevistando a Carmen Correa, Presidente de Endeavor Uruguay y una de las preguntas claves era ¿Cuál es el éxito de un emprendedor? Y la respuesta fue que el éxito va de la mano con la innovación. Y vaya si estos muchachos de “twenga”, han sabido innovar y llegar al éxito.

Ellos nos presentan no sólo un motor de búsqueda de productos, sino un portal que pone a nuestra disposición todas las tiendas existentes de compras on line, con interesantes comparadores de precios, ofertas, variaciones de precios, opiniones especializadas, asesoramiento y mucho más.

Os contaré un hecho real de estos días. Para esta Navidad había pensado en regalar algo especial a un buen amigo: un reloj. Podría haber sido cosa fácil, pero el caso es que este amigo tiene muchos relojes porque esa es precisamente su pasión: “comprarse todo tipo de relojes”. Como pasa habitualmente me encontré con mi dilema de siempre: poco tiempo para recorrer todas las relojerías y joyerías posibles en mi ciudad. No obstante, como os mencionaba antes, hice uso de las potencialidades del servicio de Twenga para analizar una amplia gama de relojes , que me vino como anillo al dedo como se dice popularmente.

No me cabe más que recomendaros especialmente la visita a este sitio y podrán comprobar que sin duda encontrarán todas sus necesidades satisfechas. En mi caso que soy bastante exigente como les decía antes, pude encontrar “ese” reloj tan especial para mi amigo que seguramente aún no tiene.