Vehículos

El Porsche 911 S Martini Racing Edition rememora la vuelta a Le Mans

Para conmemorar su vuelta al circuito de Le Mans, la marca Porsche ha promovido la creación de una edición especial del Porsche 911 S, el nombre que han dado al nuevo automóvil es Porsche 911 S Martini Racing Edition.

Como celebración de la vuelta de la marca de coches a las 24 horas de Le Mans, han querido lanzar esta edición especial con los colores de Martini Racing rememorando los coches de competición de esta firma en los años setenta. Esta edición solamente estará disponible en blanco y negro y estarán decorados con la librea Martini Racing Design, con los característicos colores azul y rojo de la compañía de bebidas, en el capó, techo, laterales y alerón trasero.

Otros detalles que incluye este Porsche 911 S Racing Edition que lo hacen exclusivo son embellecedores en las puertas y en el salpicadero con el logo “911 Carrera S Martini Racing Edition” iluminado en rojo, además del paquete Sport Chrono y el volante deportivo que se incluyen de serie.

El equipamiento se completa con el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, sistema de sonido Bose, cuentarrevoluciones don fondo negro y los asientos deportivos también en negro con reglaje eléctrico.

Porsche 911 S

Incluye un motor de 400 CV

En su interior esta edición especial está igualmente de bien equipada que en el exterior, ya que cuenta con el propulsor bóxer de seis cilindros opuestos y 3,8 litros que desarrolla 400 CV de potencia y tiene las mismas prestaciones que un Carrera S normal, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos, con caja de cambios PDK y el botón Sport Plus activado.

De este Porsche 911 S Martini Racing Edition solamente se fabricarán ochenta unidades que estarán disponibles a partir de este mes a un precio de 147.400 euros, 26.000 euros más que un Porsche 911 básico.