Vehículos

El nuevo Rolls Royce Wraith llega en primavera

fotorolls

Rolls Royce ha presentado en Ginebra un nuevo modelo, el Wraith, un coupé de dos puertas  y cuatro plazas basado en el bastidor del Ghost y que sigue fielmente la tradición  de la máxima exclusividad y elegancia propias de la firma británica.

Lujo y clase

Este nuevo Rolls Royce es un compendio del máximo lujo y la clase que se pueden se incorporar en un automóvil pero asociado con un equipo mecánico moderno y eficiente, que equipa un motor V12 de 625 cv.

El coche mantiene una clásica línea señorial, aunque su aspecto es algo más “juvenil” que la de sus hermanos Phantom y Ghost.

Cada detalle del nuevo modelo, que estará a la venta en primavera, se ha cuidado al máximo. En el interior se mantienen elementos los elementos lujosos clásicos de la marca, como la piel y la madera.

El más potente

Bajo el capó se encuentra su motor de 625 cv, el más potente en la historia de Rolls Royce, que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y una velocidad máxima limitada de 250 km/h., y todo ello teneindo en cuenta que hablamos de un automóvil cuyo peso supera las dos toneladas.

Una de las principales novedades tecnológicas de este coche es su caja de cambios gestionada por satélite. Se trata de una nueva tecnología por la cual cuando el coche circula por una carretera, gracias al sistema GPS y a los satélites, el vehículo sabe en todo momento lo que viene delante y puede gestionar los cambios en base a la información recibida.

También incorpora un potente navegador por satélite con toda la información respecto a mapas, carreteras, tráfico, etc.

El Wraith cuenta también con numerosos elementos de seguridad, como el sistema pre-crash que detecta cuando se puede producir un accidente y permanentemente ofrece la máxima protección a los ocupantes.