Vehículos

El nuevo RCZ-R de Peugeot llega con más potencia

fotorcz

Con la vista puesta en 2013, Peugeot ha renovado su elegante deportivo RCZ, un coche creado hace ya tres años para competir en el segmento de los coupés deportivos, y que a nivel estético recuerda mucho al pequeño deportivo de, el TT.

Más potencia

Ahora, la marca francesa ha querido dotarlo de más potencia, y pondrá a la venta un nuevo modelo, el RCZ-R que, con un motor 1.6 THP obtiene una potencia de 260 cv, lo que le convierte en el Peugeot más potente jamás fabricado.

Los ingenieros franceses han adaptado la tecnología aplicada en sus coches de alta competición a este nuevo RCZ-R, consiguiendo resultados ciertamente espectaculares.

Uno de los aspectos que más sorprenden en este coche es que, pese a su gran potencia, logra niveles de emisiones de CO2 bastante bajos y mantiene consumos medios en el entorno de los seis litros cada 100 kilómetros, muy moderados en comparación con algunos modelos de la competencia. Y es que Peugeot actualiza todos sus modelos para consumir menos.

Estética más agresiva

Exteriormente presenta pequeñas modificaciones con respecto a cualquier otro modelo de la gama, reforzando su personalidad con una estética mucho más agresiva. Y por dentro, asientos específicos y materiales de mayor calidad se encargan también de que el RCZ-R luzca una imagen a sus mandos más sugerente.

En principio se estima que el nuevo Peugeot RCZ-R pueda estar a la venta a finales de 2013, aunque todavía se desconoce la fecha de su presentación y el precio que tendrá en los concesionarios del león.