Vehículos

El nuevo Kia K900 llega de la mano de Morfeo de Matrix

Depositphotos_18581749_m

Ayer se celebró la final de la Super Bowl con el Kia K900 y Morfeo de Matrix como protagonistas de los anuncios entre otros. Es uno de los acontecimientos que más miradas atrae a lo largo del año y un excelente escaparate para que las marcas muestren sus productos, ya que el evento es seguido por más de 100 millones de personas en todo el planeta.

Es por esto que todos los años se espera con expectación los anuncios que se mostrarán durante la retransmisión. Este año la marca de automóviles Kia ha querido aprovechar el tirón y mostrar el nuevo y lujoso K900, en el que aparece el actor que representa a Morfeo de la trilogía Matrix (Laurence Fishburne) en un anuncio un tanto surrealista, pero que a buen seguro cumplirá con su cometido: que todo el mundo lo comente.

El anuncio en cuestión comienza cuando una pareja está esperando para recoger su coche tras cenar en un restaurante de lujo, cuando aparece Morfeo y les da a elegir entre una llave azul con la que regresarán al lujo que ya conocen o arriesgarse y escoger una llave roja mediante la cual no volverán a ver el lujo de la misma manera. A continuación, la pareja escoge, como era de esperar la llave roja, y mientras conducen Morfeo les va mostrando las bondades del nuevo Kia K900 terminando con un final totalmente inesperado: con el personaje en cuestión improvisando una interpretación de Vinceró de Turandot la famosa ópera de Puccini. A continuación os mostramos el anuncio:

http://youtu.be/Ob-wn52Dkmk

El lujo llega a Kia con el nuevo K900

La compañía surcoreana Kia quiere cambiar la percepción que hasta el momento se tenía de sus automóviles y, para ello, lanza el nuevo Kia K900 con una calidad extrema y unos acabados de lujo que hacen de esta berlina un coche con unos detalles exquisitos, especialmente pensado para los más exigentes.

Una de las características más importantes que incluye este automóvil y que es una novedad es la tracción en el eje trasero. Cuenta con dos versiones una con motor V6 de 311 cv y otra V8 con 420 cv, ahí es nada. Además hay que añadir todos los detalles con los que cuenta en su interior como son la consola con acabados en madera y aleación de aluminio, calefacción en el volante para que conducir sea una experiencia de lo más placentera, asientos de cuero de alta calidad y reloj analógico con actualización automática gracias a la tecnología GPS.

Y hablando de tecnología aquí tenemos que añadir que esta berlina cuenta con los últimos avances pues tiene incluido Logig 7 que es un sistema de audio con 17 altavoces y sonido envolvente Lexicon y Head-Up Display mediante el cual la información clave que se necesita para una conducción segura se proyecta de forma sutil en la línea visual del conductor sobre el parabrisas.

En definitiva un automóvil con unas prestaciones y unos acabados que lo hacen deseable para muchos pero al alcance de unos pocos.