Vehículos

El nuevo “familiar” de Bentley

fotobentley

El nuevo modelo “familiar” de Bentley, la firma británica de coches de lujo, ya está aquí. Se trata del poderoso Flying Spur, un automóvil de más de cinco metros, un motor de 625 cv de potencia y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h. Una joya al servicio de la elegancia, la exclusividad y el confort, solo al alcance de marcas tan exclusivas como Jaguar.

Más deportivo

Bentley no deja en sus nuevos modelos la característica que sin duda le identifica, la distinción, pero aporta como novedad una línea más deportiva y unas prestaciones realmente increíbles. El nuevo Flying Spur es una berlina de enormes proporciones capaz de satisfacer a los más exigentes clientes con un interior de altísima calidad  y un comportamiento en carretera muy ágil pese a sus dimensiones.

Respecto a la versión anterior se han introducido pequeños cambios estéticos siempre dentro de un diseño clásico, mejorando el aislamiento en el interior del habitáculo, en el que destacan elementos de madera natural muy exclusivos.

En el salpicadero destaca una nueva pantalla táctil de8 pulgadas que incluye un práctico y completo sistema de navegación y de sonido. Desde las plazas traseras dispone de acceso a las funciones del sistema multimedia y, a través de un mando a distancia, a otras como el climatizador.

Motor

A nivel mecánico, el motor sigue siendo el de 12 cilindros del modelo anterior, pero con cambios para aumentar su rendimiento hasta los 625 cv. Además, va unido a una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades en lugar de la anterior de seis y cuenta con tracción permanente a las cuatro ruedas.

El nuevo Bentley Flying Spur consigue acelerar de 0 a 100 km/ en sólo 4,6 segundos y ha logrado un mejor rendimiento con consumos por debajo de los 15 litros a los 100 km.