Vehículos

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo

fotolaren

El futbolista portugués del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo, acaba de estrenar un nuevo coche para añadir a su ya amplia colección de deportivos de alta gama. Se trata de un exclusivo Mc Laren MP4-12C Spider, capaz de alcanzar los 319 kilómetros por hora gracias a su potente motor de 625 cv.

Este espectacular deportivo logra pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,1 segundos y de 0 a 200 en 9 segundos. Y aunque no será un grave problema para el jugador, tendrá que pasar varias veces por las estaciones de servicio a repostar pues el consumo del Mc Laren que se acaba de comprar se acerca a los 12 litros cada 100 kilómetros.

El maletero es muy reducido, apenas 52 litros de capacidad, aunque suficientes para que el portugués pueda guardar sus botas y desplazarse al estadio para jugar al fútbol.

Fibra de carbono

La fibra de carbono es uno de los materiales característicos más utilizados en este modelo, lo que le confiere una gran ligereza.

El precio del coche ronda los 400.000 euros y, aunque Cristiano Ronaldo ya lo tiene, el resto de mortales tendrá que esperar un poco ya que los plazos de entrega son bastante lentos y la marca ha entregado muy pocas unidades a clientes especiales.

Un Lamborghini hace 8 meses

Se da la circunstancia de que hace sólo 8 meses, en febrero, Cristiano Ronaldo se compró otro deportivo de alta gama. En febrero adquirió un Lamborghini Aventador LP700-4 por el que pagó alrededor de 350.000 euros.

Al ritmo actual, y aunque la vivienda del delantero portugués es bastante grande, quizás tenga que pensar en ampliar la zona del garaje para dar cabida a su exclusivo parque móvil.