Otros articulos

El nuevo aplicador de La Prairie

La Prairie es seguramente una de las marcas más fáciles de asociar con artículos de primer nivel. Las cremas, tratamientos y perfumes son simplemente excelentes. Otro aspecto muy destacable es la innovación que los caracteriza en forma permanente. Sus tratamientos siempre son de avanzada.

Claro que aplicarse esos tratamientos vale la pena y mucho. Pero hay que tener en cuenta que es muy importante usar correctamente las cantidades, y sobretodo evitar la contaminación que puede sufrir cualquier producto cuando es manipulado.

Y aquí viene la innovación y el lujo en un solo producto. Una pequeña espátula de oro, plata y cristales Swarovski, permite tomar la cantidad justa de la crema o tratamiento, y aplicarla con facilidad. Esto evita en mucho la contaminación del producto que queda en el envase.

Esta espátula es en sí misma una belleza. Algunas personas optan por enfriarla un poco antes del uso, de modo de producir una sensación mucho más agradable.

 

  • http://imaginamos.com/ Paginas Web Colombia

    Uff que gran innovación por parte de La Prairie, la verdad debe ser muy agradable usar uno de estos aplicadores y tienes razón en decir que no sabemos a que contaminantes exponemos estos productos.

    Un saludo.