Relojes

El mejor reloj de Arnold & Son

Arnold & Son

Arnold  & Son Watches es una de las marcas más prestigiosas en la fabricación de relojes. Desde hace más de tres siglos el apellido Arnold ha estado asociado a la precisión y la puntualidad, no sin motivo, John Arnold fue el primer relojero que diseñó un reloj a la vez práctico y preciso, mediante la aplicación de una maquinaria más exacta.

Famosa de Arnold & Son es su colección Royal, de inspiración en la realeza europea y de estilo clásico, aunque también son bien apreciados los relojes Instrument Collection, con un diseño mucho más innovador y sorprendente, pero que demuestran que la maquinaria es aquello que determina la calidad de un reloj, y marca la diferencia  que distingue a un reloj de lujo.

Time Pyramid de Instrument Collection

Si algo es bueno, no hay por qué esconderlo, esa es la filosofía que parece defender el relo Time Pyramid y es que lo más sorprendente de este modelo es que la maquinaria se convierte en la protagonista del modelo y se puede ver a través del cristal. El color es el otro elemento que destaca en el reloj, manecillas y pequeñas piezas en el clásico azul real que tanto le gusta a los creadores de la marca.un

Un diseño que une la clásica maquinaria precisa de los relojes Arnold & Son con su característico estilo clásico, para un modelo que rompe las reglas pero que sigue resultado perfecto para cualquier ocasión.

Arnold & Son: relojes de lujo

Arnold & Son sigue siendo una marca sinónimo de relojes de lujo y de precisión, y la mejor forma de demostrar que saben que lo hacen bien, es mostrando su precisa maquinaria.