Viajes

El mejor regalo del Día de la Madre: un viaje a Perú en avión privado

Día de la Madre

Olvídate de los tradicionales regalos para el Día de la Madre, el típico ramo de rosas, el consabido perfume o colgante con la palabra Mamá. El mejor regalo que ella se merece son unas vacaciones, y una opción muy interesante es un viaje a Perú en avión privado.

Todos los años cuando llega el Día de la Madre nunca sabes qué regalar, todos los regalos te parecen poco para alguien que te lo ha dado todo. No quieres caer en los tópicos del clásico ramo de rosas, o la joya con la palabra Mamá que ya quedan un poco anticuados. Por lo que intentas buscar un regalo más original y sobre todo algo que ella se merece y que mejor que unas vacaciones para alejarse de la rutina y los quehaceres diarios y volver totalmente relajada y con pilas recargadas.

La propuesta que traemos son unas vacaciones de auténtico lujo ya que se trata de un viaje a Perú en avión privado. De esta manera podrá disfrutarse de todo lo que este país tiene que ofrecer pero sin aglomeraciones y sin prisas.

La empresa Travcoa conmemora su 60 aniversario con este fabuloso viaje

La empresa Travcoa es líder mundial en la organización de viajes de lujo y ahora cumple 60 años de actividad y lo conmemora con diversas actividades especiales entre las que se encuentra este magnífico viaje a Perú en avión privado.

Durante los diez días que dura este viaje podrán explorarse desde la cultura pre-Inca presente en cada uno de sus rincones, pasando por la ciudad de Lima hasta la espectacular ciudad de Machu Picchu. Disfrutando de la historia y la cultura y pudiendo degustar su exquisita gastronomía y vinos, todo en un ambiente de auténtico lujo.

Machu Picchu en Perú

El viaje está organizado para los días del 10 al 19 de octubre de 2.014, diez días con todo incluido y grupos reducidos. El precio del viaje por persona es de 16.390 dólares. Sin duda un viaje de lujo que tu madre nunca olvidará.