Vehículos

El Maserati Gran Turismo Sport llega más potente

La nueva versión del Maserati Gran Turismo Sport fue presentada recientemente en España. Se trata de un deportivo de altas prestaciones que a aquellos que puedan permitírselo les hará disfrutar gracias a su potente motor de 460 CV. El precio ronda los 150.000 euros.

Elegancia y confort

El GranTurismo Sport integra el carácter deportivo propio de la marca italiana con sede en Módena con la elegancia de su diseño y el confort de su interior.

Esta nueva versión del GranTurismo Sport supone la última evolución de un modelo muy importante para la compañía italiana, pues representa cerca del 44% de las ventas totales de la marca y del que desde su lanzamiento en el Salón de Ginebra de 2007, se han entregado más de 15.000 unidades, una gran parte de ellas en el mercado estadounidense.

A 300 km/h

Esta nueva evolución ofrece un incremento de sus prestaciones y un restyling exterior que actualiza su elegante deportividad. Su motor V8 de 4.7 litros ha visto su potencia incrementada hasta los 460 CV, que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. La velocidad máxima se sitúa en los 300 km/h.

El GranTurismo Sport está disponible en dos versiones en función de su transmisión, una manual y otra automática.

El conductor puede decidir el comportamiento del vehículo en todo momento, ajustando mediante el botón Sport el tipo de conducción que precisa: una más tranquila u otra más deportiva, que modifica sensiblemente el modo de respuesta de la caja de cambios y de las suspensiones, y hace sonar al motor de forma diferente, al extraer del coche las máximas prestaciones.

Sin duda, Maserati continúa sacando rentabilidad a uno de sus modelos más apreciados por los amantes de los deportivos de lujo.