Hoteles

El lujo de disfrutar Roma desde el Rome Cavalieri

Más que un hotel de lujo, el Rome Cavalieri es una galería de arte vivaque alberga una colección de museo: pinturas, muebles de época, tapices, esculturas… A pocos minutos de los grandes monumentos de la ciudad, el Rome Cavalieri está ubicado sobre una superficie de seis hectáreas de exuberantes zonas verdes. Este hotel de cinco estrellas es un refugio tranquilo en el corazón de la Ciudad Eterna, un refugio elegante, donde el tiempo se detiene y el corazón se acelera, un oasis a las puertas de la ciudad.

Fue el primer hotel en Europa en formar parte del exclusivo Waldorf Astoria Hotels & Resorts. El Rome Cavalieri es algo más que un hotel de 5 estrellas y destaca por su espectacular spa, en el que poder relajarse.

En el hotel Rome Cavalieri todas las habitaciones están perfectamente equipadas y decoradas con mucho estilo. Además, disponen de un amplio balcón donde poder desayunar o tomar el aperitivo contemplado las maravillosas vistas.

Las suites del ático

Pero lo que verdaderamente hacen de este hotel algo especial, son las suites del ático, decoradas con obras de arte, incluyendo una serie de Warhol, con muebles de estilo palaciego y con un magnífico sofá Karl Lagerfeld, originalmente diseñado para su casa en París.

Los baños están revestidos en mármol con incrunstaciones de malaquita mientras que los grifos están hechos de cristales de Swarovski.

Terraza privada con mirador

Como espectacular resulta el techo de cristal que se desliza para abrirse a la terraza privada panorámica con mirador, un solárium, una piscina pequeña, y las mejores vistas de Roma.

Sin duda, disfrutar de este hotel hará que nuestra visita a la Ciudad Eterna sea una experiencia maravillosa y única.