Joyas

El lanzamiento de Yves Saint Laurent

Las marcas de indumentaria fueron ampliando sus límites con el tiempo. La mayoría han comenzado simplemente por la ropa, y lentamente fueron abarcando todos los aspectos que hacen a la moda y la estética. Los accesorios han sido un primer paso, seguido luego por perfumes y en algunos casos hasta maquillaje. Es que algunas marcas venden un concepto completo, que renuevan temporada a temporada. Este año YSL ha lanzado una línea de joyas muy interesantes.

Compartimos plenamente la idea de que la imagen tiene que ser completa. Las joyas inadecuadas pueden arruinar el aspecto del mejor vestido y lo mismo sucede a la inversa. Es cuestión de aprender a combinar y a pensar una imagen desde el peinado a los zapatos, buscando una armonía entre todos los componentes.

El lanzamiento de YSL consiste en una línea de anillos a los que llamaron Arty. La combinación del dorado con las muy coloridas piedras seleccionadas resulta sumamente lograda. Los diseños son bastante osados, con tamaños importantes y aspecto divertido, sin dejar de ser elegantes y sofisticados. Algunos tienen una especie de moños y otros son con un dibujo mucho más abstracto, pero muy interesantes. Es importante tener en cuenta los colores y diseños tan llamativos a la hora de combinarlos con el resto del atuendo.

Normalmente uno piensa que el precio, dada la marca, tiene que ser muy elevado. Sin embargo no es este el caso, ya que si bien no son especialmente baratos no son para nada inaccesibles. Estos anillos rondan los 120 euros, lo que sorprende un poco, pero gratamente.