Otros articulos

¿Y si me toca El Gordo? Ideas para gastar el dinero

el gordo

Soñar es gratis. Y este año más que nunca, ya que el spot de la Lotería de Navidad versa sobre los sueños y la posibilidad de convertirlos en realidad jugando a la Lotería. ¿Y cómo no se van a convertir en realidad si los afortunados ganadores el primer premio es de 1.250.000 a la serie?

Quien más y quien menos habrá pensado en la forma de gastar la considerable cantidad, en el caso de que tocara, o incluso cantidades más modestas, pero, nunca vienen mal algunas sugerencias sobre cómo invertir el dinero.

Ideas para gastar el dinero de El Gordo de Navidad

  1. Un coche de lujo, el sueño más común entre los que juegan a la lotería, se pueden encontrar interesantes modelos con precios “asequibles” teniendo en cuenta el premio total.
  2. Un viaje por el mundo. Uno de los clásicos a la hora de soñar, aunque pocas veces se convierte en realidad, más que nada por cuestión de tiempo, un viaje de estas características podría costar unos 15.000€.
  3. Una mansión. Puede que no a la altura de las grandes celebrities, pero el premio da para comprar una casa bastante maja, eso sí, hay que tener en cuenta que una vivienda de estas características también requiere después una considerable cifra en concepto de mantenimiento.
  4. Un hotel exclusivo. Vivir un año en un hotel de lujo es una experiencia única.
  5. Un año sabático. Otra de las ilusiones más clásicas, la de un año para no hacer nada, o para dedicar a aquello que realmente se quiere hacer.

Soñar es gratis

Se ha demostrado que tener sueños es bueno para la salud mental, al igual que las metas en la vida, y después de todo, los sueños hacen más interesante el día a día.

¿Y tu: qué harías si te tocara la lotería?

  • Pingback: La Lotería de Navidad en datos