Otros articulos

El colmo del lujo, papel higiénico con oro de 24 quilates

Papel higiénico de oro

Así es, si pensabas que lo habías visto todo con respecto al lujo estabas equivocado. Un diseñador alemán ha creado un papel higiénico con incrustaciones de oro de 24 quilates. Sin duda confiere al baño un glamour al que muy pocos estarán a la altura.

La idea ha surgido del diseñador alemán Fritz Loibl, que tiene su taller de diseño de tejidos en la localidad alemana de Grafenau y que pensó en realizar grabaciones de oro de 24 quilates en el papel higiénico. Estas grabaciones pueden personalizarse e incrustar en el papel el motivo que se quiera, tanto una corona, como un ciervo, una rosa o incluso unas alianzas de bodas.

Pueden hacerse encargos con estos diferentes motivos para celebrar cualquier evento o fecha señalada, ya sea de un aniversario o una boda o incluso pueden grabarse las palabras “Feliz Cumpleaños” y hacer un bonito y original regalo. A buen seguro conseguirás un toque diferente con este obsequio.

El precio por rollo de papel higiénico asciende a 246 dólares

La mayoría de los clientes de este diseñador alemán son hoteles de lujo o empresas de venta de artículos de lujo, aunque también ha recibido encargos de clientes particulares para realizar regalos o simplemente como decoración para su casa. Y no es precisamente barato ya que el precio de cada rollo de papel asciende a 246 dólares.

Pero esta no es la versión más cara que se puede conseguir, pues ya existía un papel higiénico de oro cuyo precio alcanzó 1.376.900 dólares, nada más y nada menos. Este papel estaba fabricado con tres capas de papel con copos de oro de 22 quilates. Impresionante.

Inodoro y bidet de oro

En definitiva, una forma de dar un toque de distinción a nuestro baño y tener algo totalmente exclusivo en él, aunque a decir verdad ¿seguro que alguien ha utilizado ese papel con lo que cuesta?