Vehículos

El coche oficial de la Boda Real

A esta altura  y con la acumulación de Bodas Reales, todos nos hemos convertido casi en expertos en la materia. Los detalles en cualquier boda, real o no, son la clave, pero cuando serán millones los ojos que estén evaluando esos detalles, nada puede dejarse al azar. Y todos estamos pendientes de conocer por anticipado cada cosa en particular. Obviamente que lo que más interés despierta es el vestido, pero es la información más protegida, por lo que tenemos que contentarnos con cosas algo menos relevantes.

Se ha dado a conocer cuál será el coche oficial que usará la novia. Por supuesto que una de las características más importantes es que la novia sea visible desde todos los ángulos posibles, sin dejar de considerar que el clima puede ser adverso ese día.

Lo han solucionado con una excelente elección que es el Lexus LS 600 L. Este modelo en especial es descapotable, pero tiene, por las dudas, un techo transparente. De esta forma, el recorrido por las calles monegascas puede ser disfrutado por todas las cámaras.

Imagen: es.autoblog.com