Vehículos

El coche de Batman sale a subasta por un millón de dólares

Logo Batman

Los entusiastas de la saga cinematográfica de Batman están de enhorabuena, ya que se subasta el Batmóvil de este superhéroe por nada menos que un millón de dólares. Sin duda es una buena oportunidad para los fans que puedan permitirse pujar por él.

El modelo en cuestión que se vende es el que perteneció a la trilogía realizada por el director Christopher Nolan, – cuyas películas son “Batman begins”, “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises”- y que lo bautizaron como “The Tumbler” por lo que el coche es uno de los más llamativos de la saga. Parece ser que resulta algo aparatoso para su actual propietario, un millonario anónimo residente en Florida.

El Batmóvil que está completamente operativo por lo que puede conducirse perfectamente y es completamente legal utilizarlo por las calles, eso sí no es apto para pasar desapercibido, si lo que se quiere es llamar la atención con este coche está garantizado.

A este coche de Batman no le falta detalle

La verdad es que a este coche no le falta detalle alguno –que menos para uno de los superhéroes más famosos de la historia del cine-, ya que cuenta con un motor Chevrolet V8 LS1, además incluye GPS como cualquier coche de lujo actual y sistema de integración para iPod. También cuenta con un detalle bastante importante dada la envergadura de este vehículo, se trata de cinco cámaras para cubrir puntos muertos y que sea más fácil tanto conducirlo como a la hora de aparcarlo. Tanto es así, que el propio director de la trilogía lo concibió en un principio como una mezcla entre un Lambordghini y un tanque de guerra.

Junto con todo esto el coche de Batman tiene un valor añadido, y es que solamente existen cinco copias de estos Batmóvil, por lo que la persona que lo adquiera tiene la seguridad de poseer algo de lo más exclusivo, eso sí el coste de poder ostentar este título es de un millón de euros.