Relojes

El Breil Wide Time Lady, un reloj muy femenino

Tal vez el modelo Wide Time Lady sea el más popular de la compañía Breil, presentado a mediados del año 2001 y dirigido exclusivamente para el público femenino.

Si  bien paralelamente se lanzó una colección para hombres, las señoras hicieron que su línea tenga más popularidad debido a la acertada estética que tiene este modelo.

Tiene una pulsera de acero y una caja del mismo material con detalles en diamantes de 27 mm, así también como movimiento al cuarzo.

Entre otros de sus detalles encontramos las esferas luminescentes, un elegante (y sutil) dial con un diamante y una hebilla deployante con la opción de pulsadores de seguridad. Tiene una resistencia al agua de hasta 10 metros de profundidad, fondo y corona de rosca.

Tengamos en cuenta que es un modelo de una compañía Italiana, así que si tienes alguna duda de la presentación del reloj, échale un vistazo a la fotografía y verás que tan elegante es. Breil también ha cautivado al público femenino con una línea  de accesorios, que incluyen colgantes y prendedores.

El Wide Time Lady cuesta aproximadamente unos 230 €, y los puedes conseguir en las principales tiendas.