Vehículos

El BMW 760 Li presentado en AMEX World Luxury Expo 2014

BMW 760 Li

El BMW 760 Li fue presentado en la pasada edición del AMEX World Luxury Expo celebrada en el Hotel Ritz-Carlton, en la ciudad de Riyadh. Un evento en el que se busca exhibir las marcas y productos encuadrados dentro de la categoría del lujo más exclusivo.

Patrocinada por American Express en asociación con el Banco de Inversiones de Arabia, en esta exposición internacional brilló con luz propia el BMW 760 Li, representando la elegancia, el lujo y también la innovación con los últimos avances en tecnología. Pero no es casualidad que este automóvil fuera presentado en este evento, ya que Arabia Saudi fue el mayor consumidor de todo Oriente Medio de la gama BMW Serie 7, con 1.631 unidades vendidas, por lo que este escaparate se encontraba en el lugar y el momento perfectos.

El BMW 760 Li además de ser el último modelo presentado de la serie 7, con las innovaciones que le han aplicado, se ha convertido en el más lujoso, cómodo, dinámico y grande de sus predecesores. En el diseño los cambios con respecto a los modelos anteriores son muy sutiles, como por ejemplo que las rejillas gemelas han pasado de tener 12 tablillas a 9.

BMW 760 Li

El lujo se instala en el interior del BMW 760 Li

Con unos materiales de una altísima calidad, la palabra lujo cobra sentido en el interior del BMW 760 Li. Los asientos del piloto y el copiloto ofrecen funcionalidad y comodidad a partes iguales para que las largas distancias se conviertan en una experiencia de lo más placentera, con el añadido del mejor aislamiento de ruido exterior.

En la zona del conductor tras el volante, cuenta con una panel de instrumentos multifuncional, con una pantalla de 10,25 pulgadas a todo color, proporcionando al conductor toda la información necesaria dependiendo de cada situación.

En los asientos traseros el paquete opcional con entretenimiento hará las delicias de los más pequeños -y de los no tanto-, ya que incluye una pantalla de 9,2 pulgadas, acompañado del nuevo Bang & Olufsen High End Surround Sound System con 1.200 vatios y 16 altavoces, hace que el sonido sea aún más envolvente si cabe.

Este lujoso coche no está al alcance de todos los mortales, pues tiene un precio de 141.200 $, pero con él se consigue ser totalmente diferente al resto.