Vehículos

El Bentley Mulsanne se renueva para ganar en confort

fotobentley

El Mulsanne, el modelo más exclusivo de la firma de coches de lujo Bentley, ha incorporado una serie de mejoras, si es que ello era posible, que serán presentadas en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra en marzo y que llegará a los concesionarios un mes después, en abril.

Más cómodo

Los cambios afectan sobre todo a los elementos del interior referentes a la comodidad así como a la incorporación de novedades tecnológicas.

El Mulsanne estrena el concepto Comfort Specification, que incorpora un relleno de plumas de pato en los reposabrazos, reposapiés y cojines para disfrutar del máximo confort. Los asientos incluyen unas nuevas aletas ajustables para ganar sujeción lateral y se ha utilizado la piel para forrar los reposabrazos de las puertas traseras, que incluyen espacios para guardar los móviles.

Conexión Wi-Fi

Otra novedad es el llamado Entertainment Specification, que incorpora mesas de marquetería para alojar iPad y teclados inalámbricos para conectar a Internet a través del punto de conexión Wi-Fi integrado en el habitáculo del Mulsanne.

También cuenta con dos pantallas LCD de 8 pulgadas ubicadas en los reposacabezas anteriores, disco duro de 20 GB, reproductor DVD conectado al sistema de audio y auriculares Bluetooth, más un mando a distancia.

El Mulsanne enriquece las opciones de color de carrocería con los nuevos tonos Dark CashmerePortofino Damson.

Además, estrena una colección de equipaje con maletas exclusivas fabricadas a mano que utilizan la misma piel que la del interior del coche.

Sin duda, un coche muy exclusivo al alcance de un reducido número de personas en todo el mundo.