Viviendas

El apartamento de Sarah Jessica Parker en Manhattan

footoparker

La actriz Sarah Jessica Parker (Nelsonville, Ohio, 1965), conocida como Carrie Bradshaw por su papel en Sexo en Nueva York por el que fue premiada con cuatro Globos de Oro y dos Emmy, dispone de uno de los apartamentos dúplex más exclusivos de Nueva York, que comparte con su actual pareja, el también actor Matthew Broderick (Nueva York, 1962), y sus tres hijos. La vivienda, con espectaculares vistas a Central Park, está valorada en más de 16 millones de euros.

Zona alta de Manhattan

El apartamento de esta apasionada de la moda, al igual que su famoso personaje en la serie televisiva, destaca por sus maravillosas vistas al estar situada en la zona alta de Manhattan.

La casa dispone de ocho habitaciones y en la principal hay dos amplios vestidores, en los que seguro se guardan algunos de los populares zapatos Manolos que la actriz ayudó a popularizar al declarar su gusto por ellos en la serie Sexo en Nueva York. El salón, muy amplio, cuenta con unos grandes ventanales que le proporcionan una gran luminosidad.

Este apartamento está situado en el mismo edificio donde dos ilustres cantantes fijaron su residencia durante algún tiempo, como son Sting y Billy Joel.

Manolo Blanhik

La actriz, fan incondicional de los zapatos de Manolo Blanhik, llegó a esta casa tras haber residido con anterioridad en el West Village de Manhattan, otra de las zonas más exclusivas de la ciudad.

La pareja formada por Parker y Broderick se casó en 1997. Son padres de tres hijos, dos de ellos, las gemelas, dadas a luz por una madre de alquiler.