Joyas

El anillo de Angelina

Hay joyas que despiertan mucha expectativa  y sin duda algunas, dentro de esas joyas, las más destacables son los anillos de compromiso y los anillos de boda de los famosos. No debe haber boda real que no levanta esa clase de noticia como una de las principales, luego del vestido de la novia, por supuesto. Claro que algunos artistas son equiparables a miembros de la nobleza, en cuanto al interés que despiertan  y la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt es tal vez la más importante. Los motivos deberían estudiarse, pero es un hecho.

En cuanto salen las primeras fotos de una joya de este tipo, ya se comienza a trabajar en las reproducciones, cuando no falsificaciones como hemos visto. En este caso será difícil, ya que la pieza es realmente única en todos los sentidos.

El novio ha hecho el encargo de tan importante anillo al prestigioso joyero Robert Procop. Según ha declaro el mencionado joyero, el trabajo ha llevado más de un año, ya que el novio tenía muy claro que es lo que quería y participó activamente en todo el proceso. El diamante principal fue elegido luego de una larga selección  y el pulido fue especialmente planificado. A partir de esa magnifica piedra se trabajó en el anillo que le da el marco ideal.

Por ahora las fotos que hemos visto de la pieza son pocas y lejanas, lo que no permite apreciar en su totalidad la belleza de esta creación.

Lo que es seguro es que las imitaciones se venderán en cantidades importantes.

  • http://www.decorpiel.com/sofas/ Sofas

    Desde siempre Angelina me ha cautivado, no solo como mujer, sino como actriz, el anillo me parece todo un lujo, creo que necesito uno para mi pareja.