Relojes

Ediciones especiales de IWC Schaffhausen

La marca de relojes de relevancia internacional IWC Schaffhausen tiene boutiques repartidas por todo el mundo donde ofrecen sus productos y las últimas colecciones.
Pero si eres un fan de la relojería y no te pierdes una sola pieza de colección especial aquí te informaremos cómo podrás conseguir algunos modelos limitados y exclusivos de la compañía.

En ciertas boutiques IWC están exhibiéndose a la venta ediciones exclusivas, muchas de ellas ya clásicas y otras con las últimas novedades.

Uno de ellos es el llamado “Portofino Cronógrafo”, que como su nombre lo indica tiene un movimiento de cronógrafo mecánico. Se trata de un reloj de pulsera con cuerda automática, tiene indicador de la fecha y además un segundero de tamaño ínfimo con un dispositivo de parada.

El diámetro se su caja es de 41 mm y la altura de la misma 13,5 mm. Su peso en total incluyendo su correa de piel de cocodrilo es de 122 g. De este mismo modelo hay dos versiones; con correa de piel azul y marrón oscuro (número de referencia: IW378301 y IW378304, respectivamente).

También tenemos el modelo “Portofino Midsize”, muy elegante y sutil. Entre sus principales características encontramos; movimiento y cuerda mecánica, indicador de fecha, segundero, corona atornillada, un diámetro de la caja de 34 mm y altura de 8.2 mm.

Su peso en total ronda los 56 g, su calibre es de 30110. Hay dos versiones de este mismo modelo; en oro blanco y en oro rosa.

Para consultar las boutiques más cercanas a tu lugar de residencia, visita su web oficial.