JoyasOtros articulos

Edición limitada de Montblanc

Me encantan las ediciones limitadas. En ellas se pone todo el esmero  y tanto en diseño como en materiales suelen ser piezas espectaculares. Claro que una edición limitada es algo que seguro será bastante caro, obviamente. En general se lanzan ese tipo de ediciones para conmemorar aniversarios o algún momento clave en la vida de la firma. Montblanc conmemora nada menos que sus primeros 100 años, con una impactante edición limitada a la que han llamado Limited Edition Heritage Collection 1912.

Una pluma elegante

Son solo 333 ejemplares, en tres modelos diferentes. Todos tienen en común el sobrio diseño hecho en titanio, con un detalle en la parte superior en madreperla. Una  pluma tiene que ser ante todo, elegante y para eso no puede estar llena de detalles. Solo los materiales tienen que hablar, pero sin ostentar ni tampoco tienen que estar sobre un diseño complicado.

Tres diseños diferentes

Cada uno de los diseños se diferencian por un solo material. El diseño Art Deco Clip tiene como material que lo diferencia la plata 925. El siguiente modelo es el Snake Clip de plata alemana, en lo personal, mi preferido por lejos. Y justamente el que menos me atrae es el tercero, Triangle Clip, de oro.

Por lo que han informado se compran los tres modelos, ya que son para tres momentos diferentes, con más o menos formalidad. De esta forma, los 333 ejemplares son para 111 compradores nada más. El precio que se ha publicado es de 10.600 dólares por las tres plumas.

Por supuesto que es bastante dinero, pero son realmente una belleza.

Foto: captura luxuriousmagazine.com

  • Mario

    ¿alguien sabe si es cierto que no estaran a la venta hasta octubre?