Delicatessen

Edición limitada de Royal Salute

Casi toda marca de lujo que se precie de tal, con muy pocas excepciones, cada tanto se premia con una  Algunas llevan ese nombre y no lo son en realidad, ya que se ponen a la vedición limitada.enta un número de productos no tan limitado. Otras son limitadísimas, con apenas un par de decenas de ejemplares, o menos aún. Es el caso de hoy, con la edición limitada del whisky escocés Royal Salue, a la que han llamado Royal Salute’s Tribute to Honor.

Comentario aparte a la elección de la idea. Hoy día homenajear el honor es algo no tan frecuente  y la verdad, es que debería serlo. Como que se ha ido perdiendo el sentido del honor (al menos el bien entendido) y a veces hay quienes piensan que es algo pasado de moda. Pues no lo es  y bienvenido el festejo.

Le edición es en verdad muy limitadísima ya que solo se han hecho 21 botellas. La elección del diseñador Stephen Webster, quien es estrella de la joyería Garrard, ha sido perfecta. Sobre una botella de negro compacto, una etiqueta espectacular. La misma está hecha con el logo de la marca en plata y oro, dentro del cual se destaca la figura de 22 kilates de diamantes negros y blancos.

Esta botella es un excelente ejemplo de algo que hablamos con frecuencia y es del lujo con esa elegancia sobria, que solo se puede tener con un diseñador de esta talla. No es para nada ostentosa  y es simplemente perfecta, a pesar del costo de los materiales.