Delicatessen

Edición limitada de Moët and Chandon

Se acerca la Navidad y todas las firmas, de lujo o no, se aprontan para lo que siempre es un gran momento. Porque casi todos los productos tienen un aumento en las ventas. Ya sea como algo propio para las fiestas, o simplemente como parte de los regalos que normalmente se hacen en estas fechas. Claro, también puede ser ambos… algo que regalamos, podemos tomarlo en la fiesta.

Y si queremos hacer un regalo realmente espectacular, o daremos una fiesta por todo lo alto… aquí va una idea. Se trata de una edición especial de Moët & Chandon, a la que han llamado Golden Jeroboam.

Es una edición limitada que vale la pena. Las botellas están muy bien vestidas con unas láminas de oro, fruto del trabajo del artesano francés Arthus Bertrand. Eso si, me parece ideal para una fiesta con bastante gente, no para una cena de dos, ya que la botella es de tres litros.

Si nos interesa, hay que apurarse, ya que solo se fabricarán 1743 de estas bellezas, año de fundación de la firma. Hay que aprontar también 800 euros, que es lo que sale.

Imagen: luxuo.com