Otros articulos

Edición especial de encendedores y estilográficas Dupont inspirados en H. Bogart y A. Hepburn

fotobogart

ST Dupont, la exclusiva firma de lujo que desde 1872 fabrica encendedores, bolígrafos, bolsos y perfumes, entre otros, comercializa actualmente una edición especial de encendedores y estilográficas inspirados en la imagen de dos mitos del cine, Audrey Hepburn (Ixelles, Bélgica, 1929), y Humphrey Bogart (Nueva York, EEUU, 1899).

Un estilo propio

Los dos iconos del cine, clave en la historia del séptimo arte, son considerados por Dupont dos personajes que lograron imprimir un estilo propio que aún hoy permanece vigente.

Esa fuerte personalidad de los dos actores ganadores de un oscar, Bogart por su papel en La Reina de África en 1951, y Hepburn en 1953 por Vacaciones en Roma, ha sido aprovechada por multitud de firmas dedicadas a la moda para asociar su imagen a la de estos dos intérpretes que marcaron una época a nivel estético.

Dupont, firma de la que ambos actores fueron clientes, ha querido rendir así un homenaje con esta colección de encendedores y estilográficas. No hay que olvidar que a Humphrey Bogart siempre lo recordamos con su imagen de hombre apuesto y fumador.

Variedad de tonos

Los elementos inspirados en el actor nacido en Nueva York se han realizado en tonos dorados, tanto los encendedores como las estilográficas, mientras que aquellos que se inspiran en Audrey Hepburn presentan una combinación de colores, donde predominan los blancos y rosas.

Se da la circunstancia de que se acaba de conmemorar el 20 aniversario del fallecimiento de Audrey Hepburn.

Las ediciones de estos exclusivos artículos, tanto los encendedores como las estilográficas, son limitadas en número.