Relojes

Edición Especial 2008 de Officine Panerai

La compañía suiza de relojes Officine Panerai constantemente está renovando sus catálogos, ya que parece que la familia no descuida el negocio fundado por Giovanni Panerai allá por 1860.

Es por esto que ya se han presentado tres modelos de la edición especial 2008, ambos de pulsera y con unidades muy limitadas, con lo que te asegurarás que casi nadie tenga un reloj igual. Las colecciones especiales de Panerai comenzaron en el 97´, y desde ese entonces ya se han convertido en un clásico de la empresa.
En su versión 2008 encontraremos:

Radiomir Titanium que sólo cuenta con 100 unidades en el mercado. Posee calibre exclusivo Panerai OP XXVII, una vida útil de energía de 55 horas, y un dial luminoso, que señalará los números arábicos que marcan las horas, minutos y segundos. Tiene una resistencia al agua de 100 metros.

Radiomir Titanium en su versión marrón. Si bien cuenta con las mismas funciones, esta es algo más exclusiva, ya que serán lanzados sólo 50 unidades.

Luminor Marina Left Handed, un reloj de pulsera con 1000 unidades disponibles. La caja tiene un diámetro de 44 mm, de cristal zafiro delgado y liviano. El bisel es de acero con una capa dura y negra, para asegurarte la resistencia.