Viajes

Dubai, la joya del Golfo

foto dubai

Dubai es a Oriente Medio lo que Hong Kong es a Asia: una ciudad dinámica y plena de actividad. Los visitantes pueden visitar lujosas tiendas, comer en fantásticos restaurantes y empaparse de la atmósfera cosmopolita de una ciudad que es la joya del Golfo.

Aposentada entre las aguas del golfo sur y el infinito desierto, Dubai goza de un clima envidiable durante todo el año y cuenta con muchos y muy buenos hoteles, impresionantes atracciones, innumerables tiendas, y fantásticas oportunidades comerciales y de ocio.

Constante evolución

El paisaje urbano de Dubai está en constante evolución e incluye varios proyectos  sin equivalente en ninguna otra parte del mundo, como el hotel de lujo de siete estrellas más alto del planeta (el Burj al-Arab), el acuario artificial marino más grande del mundo (Dubai Marina) y la isla artificial más grande del mundo (Palm Islands).

Reconocida como una de las principales ciudades comerciales de Asia, las tiendas libres de impuestos de Dubai atraen a los turistas con su amplia gama de productos de calidad, sobre todo oro, joyería y alta costura de Europa.

Entre las atracciones al aire libre más conocidas de Dubai se encuentran sus increíbles campos de golf así como la posibilidad de patinar sobre hielo en el desierto en la pista del centro comercial Galleria.

400 hoteles de lujo

Con su abundancia de estupendos restaurantes y clubs nocturnos, Dubai ofrece atractivas opciones de entretenimiento nocturno, tras el cual poder retirarse a un alojamiento realmente lujoso. Dubai cuenta con más de 400 hoteles de lujo, para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Muchas de las principales cadenas hoteleras poseen hoteles de cinco estrellas en los Emiratos, entre los cuales se encuentra el hotel de siete estrellas Burj Al Arab.

Sin duda, Dubai es hoy en día un espectacular destino turístico.

  • Pingback: Dubai, Abu Dhabi y Muscat, imprescindibles en los cruceros por el Golfo Pérsico | Blog Cruceros