Otros articulos

Dormir mejor con Swarovski

Cuando creíamos que habíamos visto todo, siempre sale algo que nos sorprende. Algunas sorpresas son positivas, como las líneas completas de joyería masculina. Otras nos resultan difíciles de comprender. Es el caso, por ejemplo, de las joyas para perros y gatos. Pues bien, el lanzamiento de la colección Day Dream, de Swarovski, simplemente nos sorprende. Una colección de joyas para dormir, es como mínimo, una innovación.

Es sabido que las personas que tienen insomnio, acuden a todo tipo de estrategias para superar esa molesta condición. Entre muchas tácticas, el cubrir los ojos con antifaces es una de las más antiguas. La simple eliminación de estímulos visuales ayuda a muchos insomnes. Si lo complementamos con tapones para los oídos, mejor aún.

Considerando esto, Swarovski lanzó esta línea de antifaces y complementos para ayudar a un buen sueño. Los diseños son de impresionante buen gusto. Los famosos cristales están exquisitamente bordados sobre ellos. Vienen en varios colores, con coronas reales dibujadas con los cristales. Todos vienen forrados en terciopelo, negro en general, de modo de asegurar que no pase ni un rayo de luz. Se ajustan de modo perfecto a cada persona, mediante una goma, que no resulta para nada incómoda.

Claro que se puede acompañar de dos complementos más. Tapones para los oídos capaces de eliminar toda molestia, y para quienes tienen dolor de cabeza, un gel refrigerante que alivia bastante, según cuentan algunas personas.
Igualmente me resulta un poco extraña la idea de ponerse joyas para dormir. Sin duda el máximo de la coquetería, de todos modos.