Otros articulos

Dormir en una suite de lujo en pleno vuelo es posible

fotoairbus

La compañía aérea Singapore Airlines ha encontrado una solución para aquellas personas que tienen algunas dificultades a la hora de descansar en sus vuelos. Y es que ha equipado sus Airbus A380 con unas suites que nada tienen que envidiar a las que podemos encontrar en los mejores hoteles y que están disponibles para sus clientes más exclusivos.

Servicio de lujo

El servicio que presta la aerolínea a los viajeros que ocupan estas suites es de lo más completo. Los traslados hasta el aeropuerto se realizan en limusinas privadas y, una vez a bordo, los pasajeros pueden disfrutar de menús elaborados por prestigiosos chefs internacionales. Un auténtico lujo.

La suite cuenta con puertas deslizantes y persianas para elegir el nivel de intimidad y una cama en lugar de un asiento reclinable. Otro de los platos fuertes de la aerolínea es el servicio “Book the Cook”, que permite elegir el plato principal de comida que tomará el pasajero a bordo un día antes de subirse al avión, según informa Expansión.

Otra compañía asiática, Qatar Airways, también presta atención especial al descanso de sus pasajeros más exclusivos y, para que se encuentren más cómodos, pone a su disposición mantas de la lana virgen y pijamas de diseño.

Función de masaje

Pero las comodidades no sólo son propias de las compañías asiáticas. En Europa, Swiss dispone de unos asientos que se convierten en cama de dos metros con función de masaje, e incluye unos cojines con cámara de aire para conciliar el sueño en pleno vuelo.