Otros articulos

Dolce & Gabbana se une a P&G y lanzan la línea Skincare Collection

La firma Dolce & Gabbana cada vez amplía más sus líneas de productos y ahora se ha aliado con la marca P&G Prestige y han lanzado una línea de productos de belleza llamada Skincare Collection.

Estas dos firmas han llegado a un acuerdo para utilizar las licencias de Dolce & Gabbana de fragancias y así poder lanzar la línea Skincare Collection. La firma P&G Prestige, que es la división de Procter & Gamble, no ha dejado pasar esta oportunidad para poder lanzar en esta misma línea dos colecciones, una es la Essential y la otra se llama Aurealux.

Ambas incluyen una nueva composición denominada Gold Flavo – Silk Tricomplex, que se basa en el extracto de un compuesto llamado sericina de la seda de oro. Este compuesto proporciona una hidratación intensa al tiempo que mejora la luminosidad de la piel. Otros compuestos que incluye esta nueva línea son aceite de oliva italiano y vitamina B3.

Dos líneas de producto que se complementan

Estas dos líneas de producto se complementan perfectamente y aunque pueden utilizarse por separado, la idea es combinarlos para lograr el objetivo más fácilmente. Essential es perfecto para purificar la piel ayudando a protegerla, así como Aurealux hidrata y revela la luminosidad natural de la piel.

Cremas de lujo

Según palabras del propio Domenico Dolce, Dolce & Gabbana Skincare, se basa en una verdad muy simple, una piel hermosa y llena de vida tiene el poder de cautivar a los demás. La verdadera belleza emana alegría, es natural, radiante y sobre todo, verdad.

La línea Essential ofrece un amplio catálogo de productos, desde maquillaje para ojos desde 35 dólares hasta crema hidratante con protección UV por 83 dólares. Al igual que la gama de productos Aurealux, que incluye por ejemplo gel para ojos desde 73 dólares o máscara desde 179 dólares.

En fin, una nueva línea de productos para mujer que hará las delicias de las incondicionales de esta firma.