Otros articulos

Dolce & Gabbana presenta su colección de verano inspirada en la mujer siciliana

fofobellucci

La prestigiosa firma de moda Dolce & Gabbana acaba de presentar su esperada y novedosa colección de verano de moda para la mujer que este año está inspirada claramente en Sicilia y en la mujer siciliana. Descaradas y atrevidas, así es como Dolce & Gabbana ve a esas mujeres, seguras de sí mismas, orgullosas y con un punto de altivez rodeado de elegancia.

Homenaje

Y es que el armario de verano de Dolce & Gabbana es un homenaje a la cultura siciliana, su inspiración nace en las playas de la isla perladas en sombrillas y tumbonas rayadas que llevan sus prints a coloridos vestidos, faldas y corpiños; estampados que se complementan con las típicas marionetas de los populares teatros de calle sicilianos.

Rafia, organza, algodón y lino; tejidos lisos o estampados, bordados de coral y también brocados… Se trata de una colección  con un punto ciertamente provocador y atrevido. Y para la noche, predomina el color negro, con vestidos atrevidos, provocadores, insinuantes.

Otros complementos

La colección se amplía con una serie de complementos, como sandalias planas y de tacón alto, divertidos fulares de seda de coloridos prints para anudar al bolso, al cuello o, como es del gusto y atrevimiento de las sicilianas según las ve y las viste Dolce & Gabbana, a la cabeza.

En definitiva, Dolce & Gabbana ha diseñado una atractiva colección para mujeres soberbias, apasionadas y sensuales… Y nadie mejor que la actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, entre las cinco mujeres más bellas de la historia, para ser la imagen de esta apuesta de la firma italiana.