Otros articulos

Dolce and Gabbana, 20 años de la marca de lujo

Dolce and Gabbana, 20 años de la marca de lujo

Este año, durante el verano se festejaron los 20 años de Dolce & Gabbana. Seguramente una de las marcas italianas más famosas del mundo, tiene una breve pero muy productiva presencia en el mercado. Y cuando digo breve me refiero a la juventud de la firma, porque su vida parece que será muy larga.

Fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabanna. Se conocieron cuando trabajaban en una empresa textil. Luego comenzaron con la idea de formar su propia marca, pero no contaban con mucho dinero.

El primer desfile fue muy especial. Los modelos fueron amigos de ellos, que usaron sus complementos personales, ya que no había rubros para eso. De hecho, la cortina era una sabana que Gabanna había comprado para su casa, y quedaba algo corta. Se podía ver el movimiento que ocurría detrás.

Hasta el año 2005 fueron pareja. A pesar de la ruptura amorosa han seguido trabajando juntos, sin duda con mucho éxito.

  • http://www.acepennystocks.com/ pennystocks

    Dolce & Gabbana, Hugo Boss y Dior son las tres firmas de lujo que más se compran por Internet. El Corte Inglés, Zara y Mango son las tres empresas de marca españolas que más venden en la Red. Norteamérica y el Oeste de Europa abarcan el 63% de la …