Otros articulos

Dodo en New York

Para cualquier firma abrir tienda en New York es un punto clave. Quiere decir que se ha conseguido llegar a jugar tal vez en las grandes ligas, se accede, por supuesto a un mercado enorme. Pero también es una cuestión de prestigio e imagen, fundamentalmente cuando se trata de una firma europea que logra cruzar los mares. En este caso es la firma italiana Dodo, una de las joyerías más originales y divertidas que existen en plaza. Y para desembarcar en América, para abrir en New York, pues hay que hacerlo a lo grande. La tienda quedará en Madison Avenue, para que no queden dudas.

Nueva tienda de Dodo

La nueva tienda no ha dejado un solo detalle al azar. Por ese motivo se ha encargado todo el diseño y ejecución nada menos que a la genialidad de Paola Navone. Es una tienda que no se parece al resto. La hierba crece en el suelo  y según dicen, una de las paredes es toda de flores rosas. No ha faltado el mosaico azul para dar ese toque de alegría que tiene la boutique.

Un brazalete recordará este momento. Es de plata y oro rosa, una combinación que en Dodo parecen querer mucho, ya que le vemos últimamente con insistencia. El brazalete tiene varios charms: un romántico corazón, un infaltable logo de la marca y oro amarillo (me gusta mucho más que el rosa, debo decirlo) y las obvias letras N e Y en oro rosa, para marcar bien el motivo de esta pulsera.

Esperamos ansiosamente las imágenes de la nueva tienda.