Otros articulos

Divertido y elegante Manolo Blahnik for Tous

Desde aquí hemos hablado varias veces, como no podía ser de otra forma, de la firma catalana de joyas, Tous. Menos veces hemos hablado de Manolo Blahnik, aunque en el blogtiendas.com lo hemos hecho mas veces, ya que sus zapatos dan para hablar y mucho. Para muchas mujeres poder comprarse un Manolo Blahnik es alcanzar una meta.

Según cuentan, hace un tiempo mientras conversaban Rosa Tous y Manolo Blahnik, se le ocurrió a Manolo hacer una joya, más precisamente un colgante, con uno de sus modelos de zapatos más clásicos y exitosos, el Campari.

La idea prosperó y aquí lo tenemos. Viene en tres tamaños, el más pequeño tiene en lugar del botón un brillante. También varía el metal, puede ser oro, plata o vermeil.

En lo personal me encanta el más pequeño y en oro. Tengo exactamente ese zapato también en dorado. Lo que no creo que quede muy bien llevar ambas cosas a al vez, que opináis?

  • Lucyaferme

    Hola que tal???
    me gustaría comprarme el colgante de tous con la colaboracion de Manolo Blahnik pero no se donde puedo encontrarlo,alguna idea??
    Gracias