Joyas

Nueva campaña de joyas Suárez

Una campaña de joyas es algo realmente delicado de diseñar. Se trata de darle el máximo de destaque al producto, obviamente, pero dentro de una atmósfera que se desea trasmitir. Hay un concepto detrás de una buena campaña de un producto de lujo en general y de una joyería en particular. Ese concepto tiene que estar claro y definido antes de comenzar. Una  vez que se tiene eso claro, se pasa a la etapa de ejecución.

Un excelente fotógrafo y una genial modelo no son suficientes, por más que así lo parezca a primera vista. Se necesita además una producción acorde, especialmente en todo a lo que estilismo refiere. Pues para el lanzamiento de la nueva Web de joyas Suárez se ha dado todos y cada uno de esos pasos.

Diseño y modelo de lujo

El concepto es de elegancia y sensualidad, un punto en el que se suelen cometer errores, pero no en este caso. ¡La sensualidad refinada es posible! El fotógrafo que ha llevado a cabo la campaña es el genial Mario Testino, de merecida fama. La modelo es nada menos que Laetita Casta. Entre ambos, y con el estilismo de Naty Abascal han logrado unas imágenes con una fuerza poco común.

En cuanto a la nueva Web, pues me encanta. En cuanto a las joyas en si, muero por todas y cada una de las que han expuesto, pero los enormes brazaletes son realmente de morir. Claro que con cualquiera de esos anillos me voy a considerar más que satisfecha. Espero que esto llegue a quien tiene que llegar y pueda lucir una de estas bellezas.