JoyasOtros articulos

Diseñar el anillo de compromiso: elección del diamante

Depositphotos_32907347_m

En un post anterior hablamos del anillo de compromiso, una de las joyas más importantes en la vida de una persona, junto con la alianza de bodas. En Zoara os ofrecen la opción de diseñar el propio anillo, lo que es clave para tener algo realmente único, hecho y pensado junto con nuestra pareja. Tal vez muchos de vosotros diréis que es imposible de hacer si no se es un profesional en la materia  y no es así. En Zoara os van guiando en los pasos necesarios para ese diseño. Un punto clave es comenzar por la elección de lo más importante del anillo de compromiso como es el diamante.

Los diamantes se califican de acuerdo a algunas variables que son: corte, claridad, color y peso en quilates. Estas características son las que determinarán el valor monetario del mismo. A la hora de comprar un diamante hay que estar muy informado sobre esto, para hacer una compra que sea una buena inversión. No tiene porque ser un idamente enorme, pero tiene que ser bueno. Desde mi punto de vista, tal vez sea necesario ahorrar un poco más de tiempo antes que resignarse por una piedra de calidad inferior en un anillo que será para toda la vida. Es clave tener muy clara la certificación de un diamante.

Luego de tener claro todo eso me parece muy importante conocer algo sobre tallas, ya pensando mucho más concretamente en el anillo.

Toda esta información, en forma detallada, clara y comprensible se encuentra en zoara.es y es el primer paso en el diseño del anillo.