Otros articulos

Dior sin John Galliano

Mientras el Tribunal Correccional de París aún no ha emitido sentencia sobre el caso de John Galliano, mientras ahí ha declarado que su problema son  múltiples adicciones que lo han llevado a sus agresiones antisemitas, el mundo gira igual sin él. Al menos el mundo de la moda, ya que Dior ha comenzado con sus desfiles de temporada sin acusar recibo de su ausencia.

Y a rey muerto, rey puesto. Eso parece mostrar la firma que ha oficializado a Bill Gaytten en el puesto. Primero ha salido a saludar luego del primer desfile, lo que mostró la intención de la marca de nombrarlo. Luego un comunicado oficial lo ha hecho público.

Y la verdad es que no se notan cambios radicales. La causa es obvia, ya que Bill Gaytten venía trabajando para la firma desde hacía mucho tiempo y su paso al actual puesto se ha vivido con naturalidad, al menos en lo que por ahora se ha mostrado.

Por supuesto que es lamentable lo que ha pasado, pero no había otra opción, sin duda, que dejar a John Galliano fuera de la marca.

Imagen: design-training.com