Otros articulos

Nueva colección Dior Haute Couture Spring- Summer 2014

dior

En una presentación exclusiva, celebrada el 20 de enero en los talleres de París, la prestigiosa casa de alta costura Dior, presentó sus propuestas para la temporada primavera/ verano 2014.

Lujo, exclusividad y sobre todo, alta costura al estilo Dior, para una pimavera-verano 2014 que se presenta muy elegante, fresco y lleno de sofisticación.

Colección Dior Haute Couture

El blanco y el negro se convierten en las principales bazas para Dior durante las próximas estaciones, aunque hacen una tímida aparición algunas pinceladas de colores pastel, entre los que destacan el azul bebé o el rosa palo.

Para crear un efecto de frescura y naturalidad, se apuesta por los tejidos vaporosos que crean un interesante efecto de volumen, que se puede apreciar, sobre todo, en los vestidos. Dando un efecto muy femenino, pero sobre todo, una gran sensación de movimiento.

Los modelos de vestido peplum siguen encontrándose entre los básicos de moda, así como modelos calados y algunas transparencias.

El pantalón hace su aparición, pero en propuestas clásicas y sencillas, en las que en negro y en azul noche son los dos colores imprescindibles, tanto en modelos de dos piezas, como en monos, que ya fueron tendencia en moda en la temporada primavera- verano 2013.

El estilo Dior

A pesar de la originalidad de esta pasarela, en la que se pudieron conocer las novedades en alta costura para la nueva temporada primavera verano, la colección estaba impregnada del estilo Dior: con su inconfundible estilo futurista y su apuesta por el minimalismo como forma más sencilla de llegar a la elegancia.

¿Qué os parece la colección Dior Haute Couture spring 2014?