Joyas

Dior diseña una gargantilla inspirada en los años 60

fotodior

Dior, la exclusiva firma de alta costura, joyería y perfumes integrada en el grupo de origen francés LVMH, acaba de presentar un original complemento que, en palabras de la propia empresa, marcará un antes y un  después. Se trata de una gargantilla ancha, que cubre prácticamente todo el cuello de la mujer, y que está inspirada en los años 60, al igual que las últimas colecciones de gafas de Dior.

Hecha a mano

La gargantilla está realizada a mano por orfebres artesanos y se comercializará en una gama de tonos claros y ácidos, distribuyéndose exclusivamente en tiendas del grupo y algunos puntos exclusivos de distribución por todo el mundo con los que la marca gala tiene convenios para la venta de sus productos.

En principio, y según informa el portal Vanitatis, las boutiques de Dior de Europa ofrecerán tan solo el modelo llamado ”New Blue”, Estados Unidos tendrá el malva, el ”Metallic Bonbon” se encontrará en Japón, el ”Cotton Candy”  en China y el color melocotón se venderá en el resto de Asia. Los aficionados a recopilar prendas de lujo necesitarán emprender más de un viaje para conseguir los cinco modelos.

El diseño de este original complemento para mujer es obra de Camile Miceli, directora creativa de accesorios de la marca francesa.

San Valentín

Sin duda estamos ante un detalle extraordinario para conmemorar San Valentín, pues seguro que la mujer que lo reciba como regalo apreciará el estilo exclusivo, elegante y vanguardista de esta joya creada por Dior, una de las empresas líderes en el ramo de los complementos de lujo para la mujer.