Relojes

Dior Cristal y la genialidad de John Galiano

Como parte de la improvisada semana de relojes de lujo que hemos presentado en BlogJoyeria este día cerramos con una creación especial de John Galiano para la casa Dior como parte de la colección de relojes Cristal, si has escuchado de la colección sabrás que hablamos de obras de arte.

Esta pieza de joyería hecha en su totalidad en metal pulido lleva incrustados en el brazalete nada más que 23 zafiros y 44 diamantes alrededor de la caja del reloj, la luna protectora de la caja está confeccionada en zafiro también para evitar rayones.

Y si te preguntas por el precio de esta joya, déjanos decirte que está muy alejado de los impagables relojes de los que hemos hablado en estos días ya que este reloj tiene un precio de lista de $ 2.995,oo USD lo que lo ubica entre los relojes de diseñador pero de un precio accesible.

Puedes comprarlo en línea en la web de Dior o si prefieres puede buscarlo en alguna de las tiendas de la casa, sin dudad es un muy buen regalo para estas fechas próximas a llegar y claro una joya siempre es bien recibida.

 

  • Marcelo Prado

    hola que tal, me gusto tus comentarios sobre el Dior Christal de 37mm aunque para estrella de la coleccion me quedo con el Blur Rubber de correa caucho ademas de el modelo de amatistas de 120.000 €.
    Una curiosidad,sabes que el nombre de la coleccion es una mezcla de Cristal y Christian por eso han escrito Christal con “Ch” . bueno me gusto leerte adios gracias…